fbpx
Child of Kamiari Month

Netflix estrenará la película de anime Child of Kamiari Month

  • 0

La plataforma de Netflix anuncio que la película de anime Child of Kamiari Month (Kamiarizuki no Kodomo) estará disponible a través del servicio de streaming, el anuncio vino acompañado de un avance oficial.

La película de Cretica Universal ya se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de octubre, pero los espectadores de este lado del mundo podrán disfrutarla a través de la plataforma de Netflix. La producción de Child of Kamiari Month fue anunciada en 2019 con una primera campaña de financiamiento en marzo del mismo año, con la segunda campaña en julio. La tercera campaña de financiamiento de desarrollo más adelante.

Child of Kamiari Month
Créditos: Netflix

La película cuenta con Tetsuro Satomi como encargado de la producción, mientras que Kazuya Sakamoto es el director creativo. La idea original es de Toshinari Shinohe, y Takana Shirai se encargó de la dirección de animación. El diseño de personajes fue responsabilidad de Haruka Sagawa.

Netflix brinda esta breve descripción de la película: Un año después de perder a su mamá, una pequeña descubre que debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo.

Child of Kamiari Month está programada para estrenarse en Netflix este próximo 8 de febrero de 2022. Puedes ver el avance oficial a continuación: