fbpx

Netflix estrenará la película de anime Words Bubble Up Like Soda Pop y presenta el tráiler para la plataforma

Words Bubble Up Like Soda Pop - Película de Anime

Words Bubble Up Like Soda Pop - Película de Anime
Créditos: Netflix

Netflix anuncio el estreno de la película de anime original Words Bubble Up Like Soda Pop (Palabras que burbujean como un refresco), el mismo día que se estrena en Japón. La película debía lanzarse en marzo de 2020, pero debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus, se retrasó como la mayoría de las producciones en todo el mundo.

El director Kyōhei Ishiguro anunció previamente durante la proyección de la película en el Festival Internacional de Cine de Tokio en noviembre que, la película se estrenaría el 25 de junio de 2021 con un retraso de alrededor de un año de su fecha original del 15 de mayo, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Poco tiempo después se revelo en el sitio web oficial de la película, su nueva fecha de estreno para el 22 de julio.

En esta historia seguiremos a Cherry, un niño que es terrible en la comunicación con otras personas, y Smile, una chica que se esconde detrás de una máscara. Cherry siempre pone los sentimientos que ni puede pronunciar en su pasatiempo, poemas japoneses, y Smile siempre usa máscara para ocultar sus grandes dientes frontales.

El guion de Words Bubble Up Like Soda Pop (Palabras que burbujean como un refresco) estuvo a cargo de Dai Sato (Cowboy Bebop), mientras que el diseño de personajes es responsabilidad de Yukiko Aikei (Accel World).  La música estuvo a cargo del compositor Kensuke Ushio (DEVILMAN Crybaby).

La película de anime original se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 22 de julio de 2021.