fbpx

Netflix estrenará la película The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

The Seven Deadly Sins
Créditos: Netflix

Netflix anuncio que la película de anime The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi), se estrenará en su plataforma apenas tres meses después de su estreno en cines de Japón, que se produjo el 2 de julio.

También conocido de este lado del mundo como Los Siete Pecados Capitales, la película The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz es una historia original escrita por el mangaka Nakaba Suzuki, la cual se desarrolla después de los eventos ocurridos durante la última temporada de la serie de anime. Studio DEEN esta a cargo de la animación y la película es dirigida por Takayuki Hamana.

Las temporadas de la adaptación de anime, y la película original titulada The Seven Deadly Sins: Prisioneros del Cielo, se encuentran disponibles en Netflix con su idioma original y subtítulos, y con doblaje en español latino.

Netflix brinda la siguiente breve sinopsis: Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos.

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz estará disponible en el catalogo de Netflix el próximo 1 de octubre de 2021.