fbpx

Netflix estrenara la secuela de Chicken Run que se lanzó hace 20 años

Netflix se quedo con los derechos de la secuela de la película de Chicken Run para estrenarla en su plataforma, anuncio el gigante del stremaing mediante las redes sociales. La película de animación sto-motion fue la más taquillera de todos los tiempos en su estilo, cuando se estreno en el año 2000.

El anuncio se realizo como parte del 20 aniversario del lanzamiento de la versión original, y se espera que la producción empiece el próximo año. Netflix a tomado los derechos internacionales de la secuela luego de que, “Aardman Animations” anunciara que estaba trabajando en la película con Studiocanal y Pathé en 2018.

“Los fans de todo el mundo han esperado pacientemente una idea de secuela digna de Chicken Run, así que estamos encantados de anunciar, en el 20 aniversario, que hemos encontrado la historia perfecta. Netflix también se siente como el socio creativo ideal para este proyecto. Lo que significa que podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global”. Dijo Peter Lord, cofundador y directos creativo de Aardman.

La película original de Chiken Run (Pollitos en fuga en Latinoamérica) se estrenó en el año 2000 hecha por los estudios Aardman Animations y dirigida por Peter Lord y Nicck Park, producida en asociación con Dreamworks Animations. Se convirtió en la película de stop-motion más taquillera del género.

Vía | Deadline

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.