fbpx

Netflix estrenara ‘The Bluff’ la nueva película protagonizada por Zoe Saldaña

Zoe Saldaña
Créditos: Paramount Pictures

Netflix gano una gran puja durante la disputa por los derechos de la película The Bluff, un film protagonizado para la actriz Zoe Saldaña y dirigido por Frank E. Flowers a partir del guion escrito por Joe Ballarini, anuncio Deadline. Varios servicios de streaming persiguieron este proyecto y según el medio especializado, la gran N ofreció un acuerdo de siete cifras.

The Bluff trata sobre piratas del Caribe, un drama ambientado en las islas Caimán en la década de 1800, donde Zoe Saldaña interpretara a Ercell, una mujer caribeña cuyo pasado secreto se revela cuando su isla es invadida por bucaneros. La película busca mezclar la ficción histórica con la acción visceral, mientras seguimos a la protagonista en su lucha contra las atrocidades cometidas por los piratas. También es importante destacar que Saldaña y Flowers han colaborado en el pasado con el drama Haven de 2004.

Anthony y Joe Russo están a bordo de este proyecto como productores, mientras el cineasta Flowers se encuentra recientemente trabajando en guiones para un biopic de Lebron James y una película sobre Bob Marley.

Zoe Saldaña también tiene las cuatro secuelas de Avatar en camino, y se encuentra filmando la próxima película de David O. Rusell que cuenta con un elenco de primera que incluye a Margot Robbie, Christian Bale y Robert De Niro.

Aun es muy temprano para conocer una posible fecha de lanzamiento para The Bluff en la plataforma de Netflix, pero no deberíamos esperar demasiado tiempo hasta que esto suceda.