fbpx

Netflix estrenara una docuserie sobre la historia de los videojuegos clásicos

Captura de Netflix

Una nueva serie documental será estrenada por Netflix, pero en este caso se trata de una muy especial para muchas personas amantes de la industria de los videojuegos. Titulada “High Score: El mundo de los videojuegos”, contara con la narración, en su versión en inglés, de Charles Martinent la voz de Super Mario.

Como bien explica la breve reseña de Netflix, en la docuserie cotaremos con la participación de quienes, con sus imaginación e ideas innovadoras, dieron vida a estos mundos y personaje icónicos de la cultura popular. Un recorrido por vidoejuegos clásicos como Mortal Kombat, Final Fantasy, Street Fihter II, DOOM, Sonic the Hedgehog, entre otros.

Netflix: Sinopsis de High Score: El mundo de los videojuegos

High Score: El mundo de los videojuegos es una docuserie sobre la edad dorada de los juegos, una época en la que vieron la luz leyendas del calibre de Pac-Man o DOOM. A base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, John Madden Football y muchos más.

La serie documental esta prevista para estrenarse en el servicio de streaming este próximo 19 de agosto.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.