fbpx
Un jefe en pañales 2 - The Boss Baby

Netflix estrenará una nueva serie de The Boss Baby ‘Un jefe en pañales’

  • 0

Netflix anuncio que estrenará la próxima entrega de la querida franquicia The Boss Baby (Un jefe en pañales en Latinoamerica), una nueva serie que servirá como continuación de la película The Boss Baby: Family Business.

La franquicia de The Boss Baby ha tenido dos estrenos en cines hasta el momento, y la primera serie de Netflix titulada The Boss Baby: Back in Business, se ambiento entre las dos películas principales. La nueva entrega se titulará The Boss Baby: Back In the Crib, pero en lugar de solo enforcarse en la infancia de Ted y Tim, Back In the Crib hará un salto temporal a su edad adulta.

En la película The Boss Baby: Family Business se mostró a Ted y Tim en su etapa adulta quienes formaron sus propias familias. La hija de Ted, Tina, es una nueva ejecutiva de BabyCorp que está a cargo de revertir la edad de Tim y Ted para una importante misión. Aunque en la película Ted y Tim vuelven a su etapa adulta, será interesante ver como se desarrollarán los acontecimientos en la nueva serie de Netflix.

The Boss Baby: Back In the Crib se estrenará en Netflix este próximo 19 de mayo. Puedes ver la sinopsis a continuación.

Después de los eventos de ‘The Boss Baby: Family Business’, Theodore Templeton es incriminado por malversación de fondos y obligado a volver a su antiguo yo de Boss Baby y estrellarse con su hermano Tim y sus dos sobrinas, la inteligente niña grande Tabitha y su compañera empleada de Baby Corp, Tina. Juntos, Boss Baby y Tina co-lideran un nuevo Equipo de Campo que lucha para aumentar Baby Love mientras evitan que un nuevo grupo de archienemigos, The Uncuddleables, destruya Baby Corp.

Vía | Collider