fbpx

Netflix estrenara una serie anime de Cyberpunk

El aclamado videojuego “Cyberpunk 2077” tendrá su propia serie de anime ambientado en su universo, el cual se estrenará de manera exclusiva en Netflix y será desarrollado por la compañía de animación con sede en Japón, Studio Trigger. El título que llevará esta nueva serie será “CYBERPUNK: EDGERUNNERS”

El anime contara con 10 episodios donde observaremos una historia totalmente independiente al videojuego. Seguiremos a un niño que intenta sobrevivir en una ciudad futurística obsesionada con la modificación tecnológica en el cuerpo. Este niño se que vive en las calles, se mantiene con vida y se convierte en un forajido, un mercenario también conocido como un cyberpunk.

La serie será dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann), y el quipo contará con Masahiko Otsuha (Promare) como asistente del director, Hirommi Wakabayashi (Kill la Kill) como el director creativo, los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari y Yuto Kaneko (Little Witch Academi), basado en el guion de Yoshiki Usa y Masahiko Otsuka (Promare). Akira Yamaoka (Silent Hill) compuso la partitura original.

Por el momento se desconocen mas detalles sobre el proyecto. Se publico un video donde se revela esta serie y conocemos un poco algunos de las grandes mentes que estarán trabajando en esta serie desde Japón.

La serie esta programada para estrenarse en algún momento del 2022.

Fuente | Cyberpunk

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.