fbpx
Trivia Quest - Preguntados

Netflix estrenará una serie interactiva de Trivia Crack ‘Preguntados’

  • 0

Netflix continúa dando pasos interesantes con el contenido interactivo, y en esta ocasión la gran N presento Trivia Quest, anunciado como la primera serie de trivia interactiva de la plataforma.

El proyecto se basa en la exitosa aplicación de Etermax, Trivia Crack, conocida como Preguntados en Latinoamerica, y que se volvió en un fenómeno viral en un momento determinado, y ahora es una franquicia de entretenimiento con varias versiones del juego disponibles en iOS y Android.

En la historia, los jugadores ayudaran al héroe Willy a rescatar a los ciudadanos animados de Trivia Land del Malvado Rocky. Cada episodio contará con 24 preguntas (12 estándar y 12 duras) en todas las categorías, incluyendo historia, ciencia, entretenimiento, deportes, arte y geografía. Los usuarios pueden volver a jugar los cuestionarios para poder lograr las respuestas correctas y acumular puntos.

El estreno de Trivia Quest está programado para este próximo 1 de abril de 2022 en Netflix, con la compañía lanzando un episodio nuevo todos los días durante toto el mes. Puedes ver el avance a continuación.

Vía | The Hollywood Reporter