fbpx
The Boy and The Heron

Netflix extiende su acuerdo con las películas de Studio Ghibli y ‘The Boy and the Heron’ llegará a la plataforma

Compartir:

The Boy and the Heron de Hayao Miyazaki se transmitirá en Netflix en todo el mundo fuera de Estados Unidos y Japón como parte del acuerdo entre Netflix, Studio Ghibli, Goodfellas y GKIDS. Todas las partes han decidido extender el acuerdo que le otorga a Netflix el catálogo del reconocido estudio para transmitirlo en su plataforma en todo el mundo, fuera de los países mencionados.

GKIDS controla la distribución de las películas de Studio Ghibli en los Estados Unidos, y recientemente extendió su acuerdo con Max para mantener las películas en la biblioteca de la plataforma de Warner Bros. Discovery.

Netflix fijará una fecha de estreno para The Boy and the Heron más adelante. La película de anime que se basa en los recuerdos de Hayao Miyazaki, recientemente se consagro con el Oscar 2024 a la Mejor Película Animada. La película dirigida y escrita por Miyazaki representa su primer largometraje en 10 años.

Gracias a esta extensión del acuerdo, las icónicas películas del venerado estudio seguirán estando disponibles en Netflix con títulos muy destacados como La princesa Mononoke, El mundo secreto de Arrietty, Kiki: Entregas a domicilio, Mi vecino Totoro, El increíble castillo vagabundo, El cuento de la princesa Kaguya, entre otras.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.