fbpx
Nimona

Netflix finalmente revelo el avance y la fecha de estreno de la película Nimona

Compartir:

El largo camino de Nimona a la pantalla chica por streaming por fin está llegando a su fin. Un camino marcado por la incertidumbre y los contratiempos inesperados, pero la película finalmente tiene una fecha de estreno en Netflix, quienes también revelaron un nuevo avance.

Ambientada en un mundo tecno-mágico, Nimona cuenta la historia de Ballister Blackheart (Riz Ahmed), un valiente caballero incriminado por un crimen que no cometió, y Nimona (interpretada por Chloë Grace Moretz en su versión original), un personaje cambia forma cuyo estatus de marginada social la atrae a Ballister cuando se convierte en el enemigo público número uno.

El avance no revela ningún detalle sobre la trama, pero muestra su estética, con un estilo de animación que se siente diferente. La película luce definitivamente prometedora. Nimona está basada en la novela gráfica de ND Stevenson, y está codirigida por Nick Bruno y Troy Quane (Spies in Disguise).

En su camino la película tuvo problemas en la producción bastante profundos. Nimona originalmente tomo forma en Blue Sky Studios, la división de animación de 20th Century Fox Studios, los mismo de Ice Age. Pero, después de que Disney adquiriera Fox en 2019, la división de animación fue cerrada y los proyectos se archivaron. Esto por supuesto enfureció al equipo, ya que la película estaba a más de la mitad de la producción. Pero, hace poco más de un año, Netflix anuncio una asociación con Annapurna Pictures para continuar con la producción y estrenarla en su plataforma.

Nimona se estrenará en Netflix este próximo 30 de junio de 2023. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.