fbpx

Netflix lanza nuevo plan de menos de 3 dólares para móviles, pero de momento solo en India

Netflix añade un nuevo plan a su lista de ofertas, se trata de un plan de suscripción para dispositivos móviles, lanzado por el momento solo en India, con un costo de 199 rupias, alrededor de US$ 2.90. La compañía había anunciado este movimiento anteriormente durante el anuncio de sus resultados financieros.

Esta nueva suscripción solo permitirá ver el contenido de la plataforma en móviles, el contenido no podrá ser enviado a la TV o ningún otro dispositivo, y podrás disfrutarlo en 480p, este plan no incluye HD.

Según el comunicado de Netflix, este movimiento de una tarifa reducida está enfocada en aquellos usuarios que acceden a sus servicios desde sus teléfonos. India es el lugar perfecto para la empresa lanzar este nuevo plan, porque según diferentes análisis, India es el segundo mercado en el que mas usuarios acceden a Internet desde el móvil.

La empresa no ha anunciado intenciones de expandir este nuevo plan a otros mercados en el mundo, y según TechCrunch, varios representantes dijeron en una rueda de prensa realizada en Nueva Delhi, que de momento no hay planes para expandir este plan a otros mercados.

No cabe duda de que este nuevo plan puede ayudar aumentar el numero de suscriptores de la plataforma, tan solo queda esperar y ver si logra expandirse en un futuro, este nuevo plan de Netflix podría ser muy atractivo para determinados usuarios en diversos países.

Fuente: cnet.com

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.