fbpx
Emily en París

Netflix lanza un nuevo tráiler de la tercera temporada de Emily en París

Compartir:

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de su exitosa serie Emily en París, que nos da un vistazo al drama romántico y profesional continuo de la protagonista interpretada por Lily Collins.

El nuevo tráiler muestra a Emily atrapada en una encrucijada después de los eventos de la temporada anterior. Ahora dividida entre dos trabajos y dos hombres, Emily tendrá que descubrir qué camino quiere construir para su vida cada vez más complicada. Como no podía ser de otra manera, el video promocional también presenta hermosos visuales, con trajes coloridos, destacados paisajes europeos, fincas francesas, entre otras.

La serie se estrenó originalmente en Netflix en 2020 y fue un éxito inmediato para la plataforma, siendo unos de los escapes de los espectadores durante el temor por la pandemia del COVID-19.

El creador y showrunner de la serie, Darren Star regresa en la tercera temporada, quien también es conocido por la serie Sex and the City. Collins también surge como productora y es acompañada en el elenco por Lucas Bravo como Gabriel, Ashley Park como Mindy, Camille Razat como Camille, Samuel Arnold como Luc, Bruno Gouery como Julien, William Abadie como Antoine Lambert y Lucien Laviscount como Alfie.

Emily en París: Temporada 3 se estrenará en Netflix este próximo 21 de diciembre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.