fbpx

Netflix muestra 4 nuevos animes que se estrenaran pronto en la plataforma

Netflix sigue trabajando arduamente para tener el catalogo mas variado de los servicios de suscripción, y para reforzar esta línea la empresa sigue apostando fuertemente por el anime japones. En esta ocasión han presentado cuatro nuevas producciones que se estrenaran pronto en la plataforma.

Todas las propuestas son muy variadas entre sí, y se caracterizan por historias totalmente diferentes, y tienen buen aspecto. Netflix también a estado apostando por traer grandes franquicias del pasado a su plataforma.

En estas nuevas propuestas se destaca una entrega más de la franquicia Ghost in the Shell. Netflix estrenara una nueva propuesta con tecnología CG, basada en la obra de Shirow Masamune, esta adaptación estará a cargo de Production I.G. y de SOLA Digital Arts y se llamara Ghost in the Shell SAC_2045.

Se espera que en un inicio esta serie cuente con dos temporadas de 12 capítulos cada una. Por el momento se conoce poca información de esta, actualmente se encuentra en producción y se estrenara en 2020.

Puedes ver todos los avances revelados a continuación, acompañadas de las descripciones brindadas por Netflix en los vídeos:

Ghost in the Shell SAC_2045

En el año 2045, después del colapso del globalismo capitalista, una fuerza de élite de Japón comienza sus ciberoperaciones clandestinas.

Levius

Derramó sangre en la guerra. La prótesis en el brazo se lo recuerda. Ahora derrama sangre en el coliseo brutal del boxeo metálico.

La vida desastrosa de Saiki

Tener poderes psíquicos parece alucinante en TV, pero para un adolescente normal como Saiki Kusuo es un verdadero desastre.

Edén

En un futuro muy lejano, la raza humana ha desaparecido… o eso parece.

La repentina aparición de una joven humana en la metrópolis de Edén 3, una ciudad donde solo viven robots, deja a un par de habitantes en un dilema, y la decisión que tomen ante el sorpresivo encuentro podría cambiarlo todo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.