fbpx

Netflix muestra el opening del anime Dragon’s Dogma antes de su estreno

Créditos: Netflix

El esperado nuevo anime original de Netflix “Dragon’s Dogma” está cerca de estrenarse, y el gigante del streaming decidió publicar el opening que viene directamente del compositor del juego ‘Tadayoshi Makino’. El anime es una adaptación del popular videojuego de Capcom.

Dragon’s Dogma fue anunciado por la plataforma en el 2019, pero no conocíamos su fecha de estreno hasta que Netflix decidió revelarlo en julio de 2020, mediante las cuentas de redes sociales del servicio, donde también se mostro el primer poster para la serie.

Historia

El Dragón que apareció repentinamente después de más de 100 años, quemó el pueblo de Cassardis hasta las cenizas. Ethan se enfrentó al dragón para proteger a su amada familia, pero el dragón se llevó su corazón. Aunque parecía haber muerto, Ethan resucitó. Junto a Hannah, un peón bajo el mando de Ethan que apareció repentinamente, emprenderá un viaje para recuperar su corazón. Durante su viaje, Ethan luchará contra los monstruos que representan los siete pecados capitales, pero aún no tiene forma de saber que por cada monstruo que derrota, su humanidad se desvanecerá poco a poco…

Staff

Dirigida por Shinya Sugai, producción ejecutiva por Taiki Sakurai de Netflix. Coproducida por Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara de Capcom. Escrita por Kurasumi Sunayama., diseño de personajes por Iku Nishimura y animación por Sublimation.

El anime será desarrollado por la asociación entre Sublimation y David Production. Dragon’s Dogma está programado para estrenarse este próximo 17 de septiembre de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.