fbpx

Netflix no tiene planes de añadir la etiqueta que señale a The Crown como ficción

Créditos: Netflix

Netflix no agregará una descripción a la popular serie de “The Crown”, que indique que el programa es ficción, según confirma Variety. Recordemos que se informó recientemente que el Secretario de Cultura de Reino Unido, Oliver Dowden, pidió a la empresa que añadiera la etiqueta a la serie en una entrevista con Daily Mail.

El secretario citaba que teme que una generación de espectadores que no vivieron los eventos puedan confundir la ficción con un hecho. Sin embargo, Netflix no esta de acuerdo con dicha declaración, y cree que sus espectadores son muy conscientes de su naturaleza ficticia.

“Siempre hemos presentado ‘The Crown’ como un drama, y tenemos toda la confianza que nuestros miembros entienden que es una obra de ficción basada ampliamente en acontecimientos históricos”, dice un portavoz de Netflix a la revista. “Como resultado, no tenemos planes y no vemos necesidad de agregar un descargo de responsabilidad”, añadieron.

Downde también le escribió una carta a Netflix para discutir este asunto, aunque la misma se hizo de forma privada. Netflix respondió, aunque también de forma privada.

La cuarta temporada introduce un personaje muy esperado por la audiencia, podemos apreciar a la princesa Diana donde la seguiremos en sus años más joven, siendo interpretada por la actriz ‘Emma Corrin’, y su relación con el príncipe Carlos que se manifiesta como todo un cuento de hadas en la nación.

The Crown ya tiene confirmada dos temporadas más para los próximos años y de las cuales se anunció que la actriz australiana ‘Elizabeth Debicki’ dará vida en la serie a Lady Di durante las temporadas 5 y 6.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.