fbpx

Netflix nos revela el esperado trailer de Dark temporada 2

Remontándonos al pasado, específicamente al 1 de diciembre del 2017, Netflix estrena su primera serie original alemana, misma que llego con poco ruido y sin muchas expectativas, pero que sorprendió al mundo y termino ganando gran popularidad entre un gran numero de los suscriptores de la plataforma con una historia intrigante que dejo muchas interrogantes en el final y que despertó el deseo de necesitar ver más, y así poder comprender todo lo que está sucediendo.

Por supuesto y como lo habrán leído en el título, la serie anteriormente mencionada es Dark. Dark es un drama sobrenatural que recibió criticas positivas y en algunos casos comparativas con la popular serie de Netflix Stranger Things. Por supuesto si aun no las as visto, esta es tu oportunidad de sumergirte en una historia sin desperdicio y mas aun que su segunda temporada esta muy cerca; Segunda temporada muy esperada por los seguidores de Dark, durante todo la pausa mientras se elaboraba, solo era necesario pasear por los diferentes medios sociales de Netflix para darnos cuenta de la campaña improvisada armada por todos los seguidores de la serie, que pedían una y otra vez sin parar la segunda temporada de Dark, continuación que había sido confirmada por la plataforma el 20 de diciembre del 2017.

Pero como es usual en Netflix, trataron este asunto con humor hasta el día que se revelo la fecha de estreno de Dark 2, y luego de ver el tráiler no hay mas que sentirse emocionado si te encanto la primera temporada. Pero el tráiler no vino solo, Netflix nos dejo una sorpresa para ultimo momento y es que, sin aun estrenarse, se confirma que Dark tendrá una trilogía, por lo que podemos esperar desde ahora la tercera temporada.

La temporada 2 de la trilogía de Dark se estrenará en Netflix el 21 de junio, puedes ver el tráiler a continuación.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.