fbpx

Netflix ordena una serie animada de los Angry Birds

Créditos: Sony Pictures

Angry Birds se prepara para llegar a la plataforma de Netflix con una nueva serie animada ordenada por la gran N. El gigante del streaming ha emitido una orden para realizar una serie de 40 episodios basada en los populares personajes de los juegos.

Cada episodio de la serie que esta fijada para ser estrenada en algún momento del 2021, durara alrededor de 11 minutos y tomara inspiración de las películas realizadas hasta el momento. La primera vez que supimos sobre la realización de esta serie fue en 2018, cuando el medio especializado Variety informo sobre este proyecto.

La información indica que la nueva serie se titulara “Angry Birds: Summer Madness”, en la cual veremos las explosivas travesuras, las bromas y locas aventuras de verano de los personajes. Rompiendo las reglas mientras se oponen a cerdos descarados.

“Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos emocionados de llevarlos al nido en Netflix, donde estarán más enojados que nunca”. Dijo Curtis Lelash, director de series animadas originales de Netflix.

Las dos películas producidas sobre los personajes de Rovio Entertainment han recaudado un acumulativo de mas de 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.