fbpx
Netflix - Logo

Netflix por fin permite eliminar contenido de la lista continuar viendo

  • 0

Finalmente, esa serie que no termino por atraparte no te seguirá más. La plataforma de Netflix tiene una gran biblioteca de contenido, lo que significa que los usuarios pueden encontrar algo nuevo que ver en cada momento. Pero con tanto contenido, es normal encontrarse con producciones que no terminamos de ver por diversas razones, pero Netflix aún la mantiene en la sección “Continuar viendo”.

Recordar series o películas que aún debemos completar esta muy bien, pero puede ser un poco molesto tener aquellos que no planeas continuar constantemente en esa sección. Ahora, Netflix esta proporcionando una nueva función a su servicio que permite a los usuarios eliminar manualmente películas y series de la sección “Continuar Viendo”.

La nueva función ya esta disponible en la versión Web, móvil y de TV de Netflix (es posible que tengas que actualizar). Siendo esta sección una de las primeras que los usuarios ven al momento de entrar al servicio, es una iniciativa importante y que permite que los usuarios solo agrupen lo que desean continuar.

Si bien no hace nada revolucionario para el servicio, la función es una buena adición que hace que la sección se más útil. Para utilizarla los usuarios solo deben seleccionar el titulo que desean eliminar, y desplazarse hacia abajo en una lista de opciones hasta encontrar “Quitar de la fila”, una opción junto con un icono de X.