fbpx

Netflix prepara la secuela de la película ¡Hoy Si! ‘Yes Day’ con Jennifer Garner tras un nuevo acuerdo

¡Hoy sí!
Créditos: Netflix

Jennifer Garner esta llegando a un nuevo acuerdo con Netflix, con el cual la actriz protagonizará y producirá largometrajes para la gran N.

Bajo esta nueva asociación, Garner producirá la secuela de la exitosa comedia familiar de Netflix, ¡Hoy Si! (Yes Day), además, la actriz también repetirá su papel como Allison Torres. La película esta basada en el libro infantil homónimo de Amy Krouse Rosenthal y debuto en la plataforma de streaming en el pasado mes de marzo, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito para la plataforma, logrando ser vista por 62 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas, según la empresa.

¡Hoy Si! (Yes Day), cuenta la historia de unos padres que siempre dicen que no a sus hijos, pero decidieron darles a los niños un día donde casi todas las peticiones serán aceptadas.

Por otra parte, fuera del acuerdo, Garner protagonizará la próxima película de ciencia ficción de Netflix titulada The Adam Project junto a Ryan Reynolds, Zoe Saldana y Mark Ruffalo. También se prepara para protagonizar y producir la película de comedia Family Leave, inspirada en el libro Bedtime for Memmy de la misma autora de Yes Day.

Al comentar sobre el acuerdo, el jefe de cine global de Netflix, Scott Stuber, dijo lo siguiente: “Como actriz, ha demostrado ser increíblemente versátil en papeles inolvidables que abarcan acción trepidante, comedias sinceras y dramas que invitan a la reflexión. Aborda cada aspecto de su trabajo con tanto detalle y preparación, lo que la convierte en una socia y productora extremadamente valiosa”.

Garner también dedico algunas palabras respecto su asociación con Netflix y sobre su entusiasmo en trabajar con ellos: “Me siento honrada de unirme al increíble grupo de creativos de la familia de Netflix, y estoy muy emocionada de trabajar con sus equipos apasionados e innovadores en todos los departamentos. Tuve la experiencia más gratificante y creativa de dar vida a Yes Day (¡Hoy Si!). Ver el alcance global de Netflix mientras la familia Torres causaba estragos en hogares de todo el mundo me hace ansiosa por sumergirme con otro ¡Hoy Si!, no puedo esperar. Estoy agradecida por el apoyo continuo de Netflix y espero mezclarlo en todos los ámbitos con esta asociación”.

Todavía no hay fecha de estreno para la secuela de ¡Hoy Si! (Yes Day), pero es de suponer que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer mas noticias sobre el desarrollo de este proyecto.

Vía | The Hollywood Reporter