fbpx

Netflix prepara una nueva película musical de Matilda

Muy buenas noticias para aquellos aficionados a la película de Matilda. El gigante del streaming se encuentra preparando una nueva versión de esta película sobre una niña que ha robado los corazones, entreteniendo a muchas personas a través de los años.

El informe indica que el director Matthew Warchus es quien estará a cargo de este film y la película musical tendrá un estreno teatral en Reino Unido, pero antes se estrenará en Netflix para todo el mundo. Las audiciones para encontrar a la nueva Matilda están programadas para abril del presente año.

Volviendo al pasado lo cierto es que Matilda tuvo un pésimo desempeño en la taquilla recaudando un poco mas de 33 millones, sobre un presupuesto que alcanzo los 36 millones de dólares. La película ha sido difundida en diversos países, logrando muchos aficionados a través de los años.

Matilda: basada en la novela homónima de Roald Dahl

Matilda es una película de fantasía y comedia que se estreno en 1996, basada en la novela homónima de Roald Dahl y protagonizada por Mara Wilson. La película trata sobre un joven genio llamada Matilda con habilidades psicoquineticas. La misma vive con una familia de mala reputación que, además utiliza sus habilidades para defenderse de su familia y la directora opresiva de la escuela “Agatha Tronchatoro”.

Por el momento se desconoce si algún miembro del elenco original podría aparecer en esta nueva producción.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.