fbpx

Netflix prepara una película de Beyond Good & Evil con el director de Detective Pikachu

Créditos: Ubisoft

El clásico videojuego de Ubisoft “Beyond Good & Evil” tendrá una adaptación fílmica y estará disponible en la plataforma de Netflix. El gigante del steaming prepara este largometraje que será dirigida por Rob Letterman, quien estuvo a cargo de la película “Detective Pikachu”. Por parte de Ubisoft, Jason Altman y Margaret Boykin surgen como productores.

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter donde se desvela que el proyecto aún se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, y Netflix esta buscando escritores para adaptar el juego. Según diversos medios la película planea mezclar actores en acción real con personajes creados por CGI, muy al estilo de Detective Pikachu. Por lo que podemos esperar de un eso extenso de imagen generada por ordenador.

Beyond Good & Evil, fue lanzado originalmente para Xbox, PlayStation 2, GameCube y PC en 2003. Tiempo después el juego fue remasterizado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego con el tiempo se convirtió en un fenómeno de culto.

La noticia llega días después de que la prensa especializada anunciara que un anime de Splinter Cell esta siendo producido para su lanzamiento en Netflix.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.