fbpx

Netflix prepara una secuela de Murder Mystery

La combinación de Adam Sandler y Jennifer Aniston estará de regreso en Netflix, el gigante del streaming se encuentra en las preparaciones para la secuela de la película Murder Mystery (Misterio a Bordo), la cual protagonizan los mencionados actores.

La noticia llega gracias a un reporte de The Hollywood Reporter, donde confirman el desarrollo de esta secuela. Murder Mystery es una comedia sobre crímenes y misterios, donde los personajes interpretados por Sandler y Aniston, son una pareja casada que durante sus vacaciones se vieron envueltos en un complot de asesinato.

La primera película que debuto con éxito en la plataforma fue dirigida por Kyle Newacheck, y tuvo a Sandler como productor junto a Tripp Vinson, James D. Stern, A.J. Dix, Alan Covert y Vanderbilt. Según los números revelados por Netflix “Murder Mystery” (Misterio a Bordo), fue visto por un total de 31 millones de cuentas en las primeras 72 horas de estreno.

El desarrollo se encuentra en una fase temprana, por lo que aun no tendremos una posible fecha de estreno, Sandler tiene un acuerdo con Netflix por lo que hace la mayoría de sus películas para la plataforma.

Sera interesante y divertido volver a ver a esta dupla otra vez, ambos han demostrado buena química entre si y con buenos resultados.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.