fbpx

Netflix prepara una serie documental con Pharrell Williams

Pharrell Williams

Netflix se esta uniendo con el cantante, compositor y productor musical Pharrel Williams para producir un documental sobre como construir un coro góspel. La música góspel también conocida como música espiritual, es la música religiosa estadounidense que surgió en los cientos de iglesias pentecostales, protestantes evangélicas afroamericanas.

El proyecto se titulará “Voice of Fire”, donde el cantante regresa a su ciudad natal junto a su tío, el obispo Ezekiel Williams. La serie no tendrá guion y explorará la comunidad natal del cantante en Hampton Roads, Virginia, mientras se construye uno de los coros de góspel más inspiradores del mundo.

El tío de Pharrell “Ezekiel Williams”, un musico respetado en el área y su equipo central de lideres del Evangelio se aventurarán en la comunidad para encontrar talento desconocido. Motivados por la creencia de que diversas historias pueden dar a su voz colectiva un significado mayor. El equipo buscara personas de todas las edades, etnias y orígenes.

Pharrel Williams también ejerce como productor ejecutivo junto a Arthur Smith, Frank Sinton y Bianca Barnes-Williams. Por otra parte el cantante se encuentra sumergido en otro proyecto con Netflix, el cual esta en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Vía | The Hollywood Reporter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.