fbpx

Netflix presenta el primer avance de la serie ‘Resident Evil: La tiniebla infinita’

Créditos: Netflix / Capcom

No es un secreto que Netflix se encuentra trabajando en una producción basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, y la compañía japonesa aprovecho el marco de la Tokyo Game Show para revelar el nuevo “Resident Evil: La tiniebla infinita”. Revelación que vino acompañado momentos después con un intrigante tráiler presentado por Netflix.

Se trata de una serie de terror con un toque de ciencia ficción y que está protagonizada por los personajes de Resident Evil 2. Aun no sabemos nada de su trama, pero se confirma que estará disponible en la plataforma en una fecha por anunciar del 2021.

Un dato interesante es que esta nueva serie no tiene nada que ver con otra anunciada por Netflix anteriormente. El gigante del streaming también se encuentra trabajando en una producción de acción real con la productora de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, donde seguiremos a dos hermanas que se mudan a la ciudad de Raccoon City, y comienzan a descubrir los secretos oscuros que se esconden en ella.

Netflix esta apostando seriamente por las series basadas en franquicias populares de los videojuegos, como por ejemplo su gran éxito The Witcher, la esperada serie de Cuphead, la reciente Dragons’s Dogma y la aclamada por la comunidad Castlevania. Sera interesante ver que otras producciones tiene la gran N en mente para sus suscriptores.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.