fbpx

Netflix: primeras imágenes de la nueva película ‘Mank’ de David Fincher

Créditos: Netflix

Mediante las redes sociales Netflix revelo las primeras imágenes de su próxima película que nos sumergirá en el glamuroso mundo de Hollywood de la década de 1930. Titulada “Mank”, es el próximo trabajo de David Fincher (The Social Network) y cuenta con las actuaciones de Gary Oldman, Amanda Seyfried y Lily Collins.

La película es encabezada por Oldman quien se transforma en el famoso guionista de Hollywood “Herman J. Mankiewicz”, mientras que Seyfried personificara a la estrella Marion Davies. Este drama es escrito por Jack Fincher, donde seguiremos a Mank, uno de los hombres mas influyentes de la época en Hollywood, quien ganó el Oscar gracias a su colaboración en la película “Citizen Kane”.

Netflix revelo estas excelentes imágenes con la primera mirada de Fincher de la época clásica de Hollywood, en el 79 aniversario del estreno de Citizen Kane. La película también cuenta con las actuaciones de Arliss Howard, Tom Pelphrey, Sam Troughton, Tuppence Middleton, Ferdinand Kingsley, Tom Burke, Joseph Cross, Jamie McShane, Toby Leonard Moore, Monika Gossmann y Charles Dance.

Mank esta previsto para estrenarse en este 2020, pero Netflix aun no revela la fecha exacta, que llegara en algún momento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.