fbpx
Netflix- Los cuentos de los hermanos Grimm

Netflix producirá un anime basado en los cuentos de Grimm con los responsables de Cardcaptor Sakura y Attack on Titan

Compartir:
Netflix- Los cuentos de los hermanos Grimm
Créditos: Netflix

Durante un panel del Festival Internacional de Cine de Annecy, Netflix anuncio una nueva adaptación de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Aunque no se revelo muchos detalles al respecto, se espera que traiga un toque moderno a los cuentos clásicos con elementos de terror y suspenso.

Para el desarrollo de la nueva adaptación de los cuentos de los hermanos Grimm, Netflix se esta asociando con la compañía de mangakas CLAMP, responsables de la exitosa serie de manga Cardcaptor Sakura, quienes están a cargo de diseñar los personajes de la serie. El desarrollo de la animación está a cargo de WIT Studio, responsables de las tres primeras temporadas del fenómeno Attack on Titan. Una combinación bastante interesante de equipos que, probablemente nos otorguen una serie de anime de grandes dimensiones.

Netflix - Cuentos de los hermanos Grimm
Créditos: Netflix

Los hermanos Jacob Grimm y Wihelm Grimm son responsables de crear una colección de cuentos publicadas por primera vez en 1812. Los hermanos Grimm crearon populares relatos como La Cenicienta, Hansel y Gretel, Rapunzel, La Bella Durmiente, Blancanieves, entre otros.

Este anuncio también estuvo acompañado de otros realizados por Netflix, durante el panel centrado en la animación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.