fbpx

Netflix producirá una serie sobre la historia de Spotify

Netflix planea elaborar una serie sobre la creación de Spotify, la startup sueca que se ha convertido en un servicio muy exitoso en todo el mundo. Un fenómeno y uno de los principales protagonistas dentro de la industria de la música.

La mini-serie que aun no cuenta con título, será dirigida por Per-Olav Sorensen, y está inspirada en el libro “Spotify Untold” de Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud, que son reporteros de negocios en Suecia.

En esta producción seguiremos al joven empresario Daniel Ek y a su socio, Martin Lorentzon, quienes revolucionaron la industria de la música en un momento de dificultades, preocupantes retos, cuando estaba siendo dañada por la piratería, entre otras incidencias. La pareja tomo a la industria por sorpresa con un proyecto que crecería rápidamente.

La serie será sobre las convicciones duras, la voluntad implacable, el acceso y los grandes sueños que pueden ayudar a los personajes principales a desafiar y evolucionar tolo lo relacionado al esquema musical, Según Netflix.

Para el director Sorensen, quien ya ha trabajado con Netflix en la serie sueca “Quicksand”, la historia de Spotify fue como un cuento de hadas en la historia moderna, sobre como unos niños suecos cambiaron la industria de la música. Manifestó que la serie seria un desafío para él, especialmente por que esta historia aun continua.

Vía: Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.