fbpx

Netflix producirá una versión coreana de La Casa de Papel

Créditos: Netflix

La gran N esta planeando producir una versión coreana del gran éxito “La Casa de Papel” que fue visto por 65 millones de hogares en las primeras cuatro semanas de estreno de su temporada más reciente. El exitoso drama criminal español se esta preparando para el estreno de su quinta y última temporada en 2021, pero Netflix aun tiene planes para seguir explotando esta franquicia.

El gigante del streaming a dado luz verde a una primera temporada de 12 episodios para la nueva versión coreana, que se espera que entre en producción el próximo año.

Ambientada en la península coreana, la adaptación será dirigida por Kim Hong-sun (The Guest) y escrita por Ryu Yong-jae (My Holo Love), la producción se llevar a cavo en colaboración con BH Entertainment y Contents Zium.

Para nadie es un secreto el enorme éxito que ha representado La Casa de Papel para Netflix. En la serie española seguimos las incidencias de dos atracos cuidadosamente preparados por “El Profesor” interpretado por Alvaro Morte, uno sobre La Real Casa de Moneda de España, y otro en el Banco de España. La versión coreana dará nueva vida a la historia y traerá el material de nuevo a las audiencias globales, dijo Netflix.

Sera interesante ver el desenvolvimiento de esta adaptación que sin duda llegara con unos estándares bastante altos.

Vía | The Hollywood Reporte

Relacionado