fbpx

Netflix prueba una nueva opción que reproduce contenido al azar

Netflix se encuentra constantemente probando nuevas funciones para mejorar su servicio, y en esta ocasión el gigante del streaming esta probando una nueva opción bastante interesante, que podría ayudar a los suscriptores a encontrar algo nuevo que disfrutar en la plataforma.

Netflix esta probando con suscriptores seleccionados en todo el mundo un nuevo botón para usuarios indecisos, que comienza a transmitir un título aleatorio basado en el historial de visualización o lista de reproducción del usuario. La idea es bastante clara, Netflix busca con esto animar a los usuarios a ver mas contenido en el servicio, incluso si no saben que ver exactamente, como suele suceder en algunos momentos.

La nueva función por el momento esta siendo probada en la aplicación de Netflix para TV, pero no se descarta su llegada a los demás dispositivos si las pruebas de la plataforma dejan los resultados deseados. El nuevo botón aparece debajo de la imagen de perfil en la pantalla de inicio, o en la barra lateral del menú de la aplicación en la TV.

No es la primera vez que la plataforma prueba algo similar, en el 2019 estuvieron probando una característica parecida en los dispositivos Android. Otras opciones añadidas por la plataforma este año fue, la capacidad para desactivar la reproducción automática de visas previas mientras navegas por el servicio, la cual se produjo en febrero.

Fuentes | TechCrunch, Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.