fbpx

Netflix publica el tráiler oficial de La calle del terror (Parte 2): 1978

La Calle del Terror

La Calle del Terror
Créditos: Netflix

Tras el estreno de la primera entrega de la nueva trilogía de terror de Netflix titulada La Calle del Terror, el gigante del streaming se prepara para la llegada de la segunda parte con el lanzamiento de su tráiler oficial, donde el terror en la ciudad de Shadyside continua, pero esta vez la historia nos lleva hasta un campamento en el año 1978.

La Calle del Terror está basada en la popular serie de libros del autor R.L. Stine. Estas historias tienen lugar en tres años diferentes: 1994, 1978 y 1666, y comienza con un grupo de adolescentes de 1994 descubriendo que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones están conectados.

La calle del terror (Parte 2): 1978 se estrenará en la plataforma de Netflix el 9 de julio, donde continuaremos los eventos ocurridos en la primera película, pero su historia nos llevara hasta los sucesos ocurridos en un campamento de 1978, done los horrores que aterrorizan a este universo continúan, mismos que han plagado la ciudad de Shadyside durante años.

La película pertenece a una trilogía que Netflix planea estrenar en un periodo de tres semanas. La primera se estrenó el 2 de julio, y La Calle del Terror: 1978 (Parte 2) está programada para estrenarse el 9 de julio, y La Calle del Terror: 1666 (Parte 3) para el 16 de julio.