fbpx

Netflix publica el tráiler oficial de La calle del terror (Parte 3): 1666

La Calle del Terror 3

La Calle del Terror 3
Créditos: Netflix

Tras el estreno de la segunda entrega, ahora es turno de culminar con la nueva trilogía de terror de Netflix titulada La Calle del Terror (Fear Street). Tras los sucesos ocurridos en la segunda parte, es momento de retroceder más en el tiempo, mientras los jóvenes tratan de detener de una vez por todas la maldición de la bruja que ha azotado a la ciudad de Shadyside durante décadas.

La Calle del Terror está basada en la popular serie de libros del autor R.L. Stine. Estas historias tienen lugar en tres años diferentes: 1994, 1978 y 1666, y comienza con un grupo de adolescentes de 1994 descubriendo que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones están conectados.

La calle del terror (Parte 3): 1666 se estrenará en la plataforma de Netflix el 16 de julio, con la trilogía llegando a su fin donde todo comenzó, en Shadyside de 1666. El origen de la maldición de Sarah Fier será revelado, y dependerá de los jóvenes poder liberar a toda la ciudad de décadas de tragedias con horribles asesinatos.

La película pertenece a una trilogía que Netflix está estrenando en un periodo de tres semanas. La primera se estrenó el 2 de julio, y La Calle del Terror: 1978 (Parte 2) se estrenó el 9 de julio, y La Calle del Terror: 1666 (Parte 3) para el 16 de julio.