fbpx

Netflix publica los primeros 5 minutos de La Calle del Terror: 1994 (Parte 1)

La Calle del Terror

La Calle del Terror
Créditos: Netflix

Faltan días para el estreno de la anticipada primera parte de la trilogía de películas terror de Netflix titulada La Calle del Terror, y la compañía ha compartido los primeros cinco minutos, que nos dejan una esencia bastante familiar.

En video podemos observar como todo empieza en un centro comercial con una joven que es atacada repentinamente por un personaje misterioso. Como se esperaba estos primeros cinco minutos no revelan muchos detalles importantes, pero sirven para tener una idea del estilo y lo que podemos esperar de esta película.

La Calle del Terror está basada en la popular serie de libros del autor R.L. Stine. Estas historias tienen lugar en tres años diferentes: 1994, 1978 y 1666, y comienza con un grupo de adolescentes de 1994 descubriendo que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones están conectados.

Esta primera parte de La Calle del Terror: 1994 (Fear Street), se estrenará en Netflix el 2 de julio, y se desarrolla en el año 1994, donde seguiremos a un grupo de adolescentes que, tras una brutal tragedia, descubren que una serie de horribles eventos que han plagado la ciudad de Shadyside durante años, podrían estar relacionados.

La película pertenece a una trilogía que Netflix planea estrenar en un periodo de tres semanas, con La Calle del Terror: 1978 (Parte 2) programada para estrenarse el 9 de julio, y La Calle del Terror: 1666 (Parte 3) estrenándose el 16 de julio.