fbpx
Chicken Run

Netflix publica nuevos detalles de la esperada secuela de Chicken Run

Compartir:

El verano pasado Netflix trajo buenas noticias para los fanáticos de Chicken Run, quienes habían estado esperando por años una secuela del clásico. El gigante del streaming confirmo la nueva entrega, pero fue hermético sobre muchos detalles importantes de la producción.

Todavía es muy temprano para que podamos disfrutar del estreno de Chicken Run: Dawn of the Nuggets del director Sam Fell, pero Netflix público nueva información sobre la secuela junto con una imagen que incluye al héroe central de la película. La película estará ambientada en algún tiempo después de la primera, donde encontraremos a Ginger (Thandiwe Newton) y Rocky (Zachary Levi) preparando sus nuevas vidas en una isla desprovista de humanos donde se sienten lo suficientemente seguros como para finalmente formar una familia. Aunque las gallinas están encantadas con el nacimiento de la hija de Molly (Bella Ramsey), la pasión por los viajes de la joven chica pronto la pone en desacuerdo con sus padres después de que su curiosidad se despierta por los rumores sobre las cosas peligrosas que suceden.

Chicken Run
Créditos: Netflix

Junto con la noticia de Chicken Run, Netflix también anuncio que está desarrollando otra película de Wallace & Gromit codirigida por el creador de Wal Lace & Gromit, Nick Park y Merlin Crossingham. Esta nueva película aún no tiene título, pero Netflix describe su historia como centrada en todo lo que sucede cuando el último invento de Wallace parece causar estragos en las vidas de su creador y Gromit.

No hay muchos detalles de la película que se espera para el 2024, mientras tanto, Chicken Run: Dawn of the Negget está programada para estrenarse en la plataforma de Netflix en 2023.

Vía | The Verge

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.