fbpx

Netflix publica un nuevo video de Stranger Things 4 que te dejara los pelos de punta

Stranger Things 4
Créditos: Netflix

La temporada 4 de Stranger Things es una de las producciones mas esperadas de Netflix, una serie que goza de una increíble popularidad y una de las propiedades mas importantes del servicio de streaming. Pero la espera por su secuela esta siendo muy larga, debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus que, no ha permitido que la producción continúe al ritmo que se esperaba.

Mientras esperamos mas información al respecto, Netflix publico un nuevo video de Stranger Things 4 que busca mantener en calma a los fans que esperan esta temporada, y apaciguar un poco las ansias por continuar con esta historia. El video no muestra mucha información, pero la manera como esta desarrollado todo el contexto, las palabras que podemos escuchar y la pregunta final a uno de los personajes mas queridos de esta serie, dejara con los pelos de punta a los fans.

El año pasado la producción tuvo que ser detenida, pero el director Shaw Levy aseguro que este retraso podría significar algo bueno: “esto condujo a un pequeño pero importante cambio que podría hacer de esta esperada temporada, la mejor hasta el momento de todas”. “El retraso impactó muy positivamente al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de rodarla y tuvieran tiempo de reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”, dijo Levy a Collider.

Mientras esperamos mas información de Stranger Things 4, puedes disfrutar del teaser publicado por Netflix a continuación.