fbpx
Alerta Roja - Red Notice

Netflix publicó algunos divertidos Bloopers durante el rodaje de Red Notice ‘Alerta Roja’

  • 0

Red Notice (titulado Alerta Roja en Latinoamérica) se convirtió en el estreno más grande de Netflix para una película, además, posee un elenco de primera en especial por sus tres protagonistas Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Netflix ha publicado un video de bloopers de la película.

En el video de un poco más de tres minutos se pueden ver las implacables habilidades de Reynolds como improvisador, y se aprecia como su energía, entrega, y su ingenio divierte y rompe a sus compañeros en múltiples ocasiones. También se transmite la soltura de Gadot y Johnson reflejadas en el set.

Con Red Notice obteniendo muy buenos resultados, y la manera como determina Netflix el éxito de sus estrenos, esto podría traducirse en una nueva entrega en el futuro. Según el productor de Red Notice, Dany García, el plan era esperar y ver cómo se desenvolvía la película antes de obtener una secuela con Seven Bucks Productions, revelo en una conversación con Variety.

Breve descripción de la película: Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar.

Puedes ver el video con los Bloopers a continuación: