fbpx

Netflix renueva Castlevania para una cuarta temporada

Créditos: Netflix

La popular serie animada de Netflix regresa con nuevos y emocionantes episodios. El gigante del streaming anuncio de manera oficial que Castlevania regresara con su cuarta temporada, aun queda mucho por ver.

La noticia fue revelada mediante la cuenta oficial de la gran N en Twitter. El anuncio fue acompañado de un breve vídeo que muestra al forjador maestro Isaac mirando a través del espejo mágico. Por el momento ni los productores ni la propia Netflix han dado más información sobre la próxima temporada.

Castlevania es una serie de animación creada por Sam Deats y Warren Ellis para Netflix, y esta basada en la serie de videojuegos creada y desarrollada por Konami, pero mas concretamente en el juego de 1989 “Castlevania III: Dracula´s Curse”.

La primera temporada que se estrenó en 2017, solo conto con 4 capítulos y rápidamente alcanzo popularidad entre los suscriptores del servicio y fans de los videojuegos. En esta primera temporada seguimos a Trevor Belmont que intentara defender la nación de Wallachia de la amenaza de Drácula y su ejército.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Castlevania temporada 4, por lo que no sabemos si llegara este mismo año, o de lo contrario en 2021. De cualquier manera, es una buena noticia para los seguidores de esta serie, ver que esta historia continua con su camino.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.