fbpx
El amor es ciego ‘Love Is Blind’

Netflix renueva El amor es ciego ‘Love Is Blind’ hasta una quinta temporada

Compartir:

A medida que Netflix se hace cada vez más importante en los programas de citas, la gran N renovó El amor es ciego (Love Is Blind) por dos temporadas más, llevándolo a través de su quinta entrega.

La segunda temporada de El amor es ciego (Love Is Blind) ha tenido un buen desempeño para la plataforma desde su estreno el 11 de febrero, posicionándose en el top en diferentes mercados. La tercera temporada se estrenará a finales de este año.

Netflix también estrenará nuevas series del genero de citas que son una versión de la serie australiana Love on the Spectrum y Jewish Matchmaking. La versión de Love on the Spectrum, seguirá a un grupo de personas en los Estados Unidos que están en navegando por el amor y las relaciones. Mientras que, Jewish Matchmaking presenta a personas solteras en los Estados Unidos e Israel, en su búsqueda por su alma gemela.

Estas propuestas están resultando ser un éxito para la plataforma, y son cada vez más populares. Es comprensible el gran interés que Netflix ha mostrado, y sin duda los fans de este genero podrán seguir disfrutando de nuevas entregas.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.