fbpx
Avatar: La leyenda de Aang

Netflix renueva la serie live action de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ para las temporadas 2 y 3

Compartir:

Netflix está aumentando su apuesta por Avatar: La leyenda de Aang, y el gigante del streaming está renovando la adaptación live-action de la serie de Nickelodeon por dos temporadas más que concluirán el drama de fantasía.

Desde su estreno el 22 de febrero, la serie ha sido la producción de habla inglesa principal de Netflix con 41.1 millones de views, según la compañía. Si bien la primera temporada tuvo 8 episodios, por el momento no se sabe sobre el recuento para las dos últimas temporadas. La serie animada también conto su historia en tres temporadas.

La serie de Netflix es protagonizada por Gordon Cormier como Aang, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh, Ken Leung como el Comandante Zhao, Elizabeth Yu como la Princesa Azula, Dallas Liu como el Príncipe Zuko, Kiawentiio como Katara e Ian Ousley como Sokka.

Netflix brinda la siguiente descripción: «Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar (maestro de los cuatro elementos) mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. «Avatar: La leyenda de Aang» es la historia de un joven perteneciente a los Nómades Aire que despierta en un mundo azotado por la guerra. Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka y Katara, se embarca en una aventura llena de acción y desafíos para reclamar su destino: ser el próximo Avatar».

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.