fbpx

Netflix renueva Locke & Key para una segunda temporada

Créditos: Netflix

La adaptación de Netflix de la serie de comics “Locke & Key” ha sido renovada por la empresa para una segunda temporada. La noticia llega luego del estreno de la serie en el mes de febrero mediante las cuentas en redes sociales del gigante del streaming.

La nueva temporada buscara elevar los entandares de esta historia, a medida que los hermanos aceptan su papel como los nuevos guardianes de las llaves y nuevos desafíos que deberán enfrentar.

Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto a todos nuestros increíbles colaboradores. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos traerte el emocionante próximo capítulo de nuestra historia. Dijeron los productores ejecutivos y co-showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill.

La primera temporada de la serie fue protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones, y Griffin Gluck.

Mas sobre Locke & Key

Locke & Key es una web serie de drama sobrenatural basada en la serie de comics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Se estreno en Netflix en febrero del 2020.

La serie gira en torno a tres hermanos que después del asesinato de su padre, se mudan junto a su madre al hogar de origen de la familia, donde descubren que la casa tiene llaves mágicas que ofrecen una gran variedad de poderes y habilidades. Pero también tienen que enfrentar a un demonio astuto que busca las llaves.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.