fbpx
DAHMER - Monster

Netflix renueva Monster para dos nuevas temporadas con dos nuevos asesinos que impactaron a la sociedad

Compartir:

Después del gran éxito de las dos últimas series de Netflix y Ryan Murphy, el gigante del streaming está renovando ambas producciones. La compañía ordeno dos nuevas entregas de Monster después de las enormes cifras de audiencia de la serie sobre Jefrrey Dahmer, y también ordenaron una segunda temporada de The Watcher.

Monster se convertirá en una serie de antología con historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad, según Netflix. Pero sobre The Watcher, aún se desconocen los principales detalles creativos sobre la próxima temporada.

Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story es protagonizada por Evan Peters como el infame asesino en serie, y se convirtió en uno de los éxitos más relevantes de la compañía, logrando alcanzar las primeras posiciones en Netflix y convirtiéndose en la tercera serie más vista de la plataforma en cualquier idioma, y la segunda en inglés durante sus primeras cuatro semanas. Acumuló más de 856 millones de horas de visualización en todo el mundo, según los datos de Netflix. Solo Squid Game y Stranger Things 4 lo han superado.

The Wtacher es protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale. Acumuló 340 millones de horas de visualización en todo el mundo en sus primeros días de estreno.

Ambas series representan dos de las más exitosas producciones de Murphy con Netflix desde que se estableciera un multimillonario acuerdo de cinco años entre el creador y la compañía de streaming en 2018, que ha dado vida a otras series como The Politician, Ratched, entre otras. El acuerdo culmina en julio de 2023, pero con este nuevo movimiento Netflix asegura por el momento que continuará trabajando con Murphy.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.