fbpx

Netflix renueva Raising Dion (Como criar a un superhéroe) para una segunda temporada

Compartir:

El drama de superhéroes de Netflix “Raising Dion” nombrado en Latinoamérica “Como criar a un superhéroe” es renovado para una segunda temporada. La aventura de Dion y el descubrimiento de sus poderes junto a su madre aun le quede un largo recorrido.

Como cita Variety, la segunda temporada contara con ocho episodios de una hora de duración, y la producción comenzara en este 2020. Carol Babee regresa como showrunner para la nueva temporada, y la actriz Alisha Wainwright (Nicole) también regresa junto al joven Ja’Siah Young (Dion).

En la primera temporada nos encontramos con una madre que después de perder a su esposo, lucha por el bienestar de su hijo, y cuando el pequeño Dion empieza a manifestar superpoderes, ella debe mantenerlo en secreto mientras descubre como ambos lidiaran con esto durante el proceso, para proteger a Dion de aquellos que podrían hacerle daño.

Netflix incluyo a “Raising Dion” en su lista de lanzamientos mas vistos en el 2019. La primera temporada se encuentra disponible en la plataforma con nueve episodios.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.