fbpx

Netflix renueva Raising Dion (Como criar a un superhéroe) para una segunda temporada

El drama de superhéroes de Netflix “Raising Dion” nombrado en Latinoamérica “Como criar a un superhéroe” es renovado para una segunda temporada. La aventura de Dion y el descubrimiento de sus poderes junto a su madre aun le quede un largo recorrido.

Como cita Variety, la segunda temporada contara con ocho episodios de una hora de duración, y la producción comenzara en este 2020. Carol Babee regresa como showrunner para la nueva temporada, y la actriz Alisha Wainwright (Nicole) también regresa junto al joven Ja’Siah Young (Dion).

En la primera temporada nos encontramos con una madre que después de perder a su esposo, lucha por el bienestar de su hijo, y cuando el pequeño Dion empieza a manifestar superpoderes, ella debe mantenerlo en secreto mientras descubre como ambos lidiaran con esto durante el proceso, para proteger a Dion de aquellos que podrían hacerle daño.

Netflix incluyo a “Raising Dion” en su lista de lanzamientos mas vistos en el 2019. La primera temporada se encuentra disponible en la plataforma con nueve episodios.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.