fbpx

Netflix renueva Sweet Tooth para una segunda temporada

Sweet Tooth

Sweet Tooth
Créditos: Netflix

La popular serie Sweet Tooth, basada en el titulo de DC Comics tuvo un gran desempeño para Netflix en su primera temporada.

Netflix está ordenando una segunda temporada de la serie de Jeff Lemire, y al igual que la primera, la segunda temporada contará con ocho episodios. Según los datos suministrados por el gigante del streaming, Sweet Tooth fue visto por 60 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas de estreno, lo que la convierte en la mejor serie original de la compañía en el segundo trimestre.

La serie de Sweet Tooth se establece 10 años después de un evento que incluyo un virus mortal y la aparición de híbridos mitad humanos y mitad animal. En esta historia seguiremos a Gus (Christian Convery), un joven mitad ciervo mientras viaja a través de lo queda de América con Jepperd (Nonso Anozie). La serie es narrada por James Brolin, y el reparto también incluye a Adeel Akhtar, Will Forte, Stefania LaVie Owen, Dania Ramírez, Aliza Vellani y Neil Sandilands.

El showrunner de la serie Jim Mickle, dijo lo siguiente en un comunicado: “Ha sido igualmente emocionante y reconfortante experimentar cómo personas de todo el mundo se han estado enamorando de nuestro niño ciervo”. “No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje”.

Por el momento no se ha establecido una posible fecha de estreno, y es probable que tengamos que esperar bastante tiempo para conocerla.

Vía | The Hollywood Reporter