fbpx

Netflix renueva The Witcher para una segunda temporada

En un movimiento inesperado, y aun restando algo de tiempo para el estreno de la esperada serie The Witcher, Netflix anuncia que esta siendo renovada para una segunda temporada. Recordemos que hace unos días atrás, los involucrados en este proyecto manifestaban que desean llevar esta historia por siete temporadas.

The Witcher se estrenará en diciembre, pero esto deja muy claro de que Netflix tiene bastante confianza en esta serie. Según la información suministrada por The Wrap, la producción contara con una segunda temporada, una información confirmada por la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

El sitio también indica que la serie protagonizada por Henry Cavill, comenzara la producción de la siguiente temporada en Londres en el 2020. Netflix planea estrenarlo en algún momento del 2021, y esta contara con 8 episodios.

Estoy tan emocionada de anunciar: Geralt, Yennefer y Ciri volverán para más aventuras… en la segunda temporada. No podría estar más orgullosa de lo que el increíble elenco y equipo de The Witcher han logrado, y no puedo esperar a que el mundo profundice y disfrute de estas historias con nosotros, dijo Hissrich mediante su cuenta de Twitter.

Esto sin duda es una gran noticia para los seguidores de esta franquicia, los libros y videojuegos de The Witcher son estelares, y lo que hemos podido ver hasta ahora de la serie, nos augura un gran trabajo, con calidad para ser un gran acontecimiento.

Solo queda esperar para poder ver el resultado final, la serie se estrenará en Netflix el 20 de diciembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.