fbpx

Netflix renueva Yo Nunca ‘Never Have I Ever’ para una tercera temporada

Yo Nunca

Yo Nunca
Créditos: Netflix

Netflix ha renovado la comedia Yo Nunca (Never Have I Ever, título original en inglés) para una tercera temporada. La renovación es anunciada solo un mes después de que la segunda temporada de la serie, se estrenara en la plataforma de streaming. La serie es cocreada por Mindy Kaling y Lang Fisher.

Por el momento no están disponibles los detalles de la tercera temporada, y tampoco el recuento de episodios para la comedia. La primera temporada se estrenó en 2020, y trata sobre Devi, una adolescente que después de un año bastante difícil, busca ser popular, pero no será una tarea fácil. Yo Nunca es protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan.

“Estamos muy agradecidos con Netflix y Universal Television por permitirnos continuar contando esta historia, y a los fanáticos de todo el mundo que clamaron por ver más de esta adolescente india mal comportada”, dijeron Kaling y Fisher en un comunicado en conjunto.

La segunda temporada se estreno el pasado 15 de julio, obteniendo en su mayor parte criticas favorables por parte de los medios y la audiencia general. Por el momento no se ha revelado una fecha de estreno de Yo Nunca 3, pero los fans pueden estar tranquilos mientras la producción de esta nueva temporada se encuentra en marcha.

Vía | The Hollywood Reporter