fbpx

Netflix renueva YOU para una tercera temporada

Créditos: Netflix

Mediante las redes sociales, Netflix a confirmado que se popular serie YOU regresara para una eventual tercera temporada. Esta producción es otra de esas series estrenadas por Netflix casi de manera desapercibida y que sorpresivamente genero rápida popularidad entre muchos de sus suscriptores.

Su segunda temporada fue estrenada el pasado 26 de diciembre y en muy poco tiempo la plataforma ya confirma su secuela. Esto claramente indica que la producción sigue por buen camino dentro de la plataforma, y que en Netflix están contentos con su desempeño.

La serie original está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, donde seguiremos a un joven gerente de una librería llamado Joe. Personaje que se enamora de una cliente llamada Guinevere Beck, de la cual se obsesiona y comete perturbadores actos.

Aun es muy temprano para deducir una posible fecha de lanzamiento, pero debido a la rapidez de esta renovación, es posible que no sea necesario una muy larga espera para esta tercera temporada de YOU.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.