fbpx

Netflix retrasa el preestreno de la película ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ tras la muerte de Chadwick Boseman

Netflix retraso un evento que tenia previsto para su nueva película original titulada “Ma Rainey’s Black Bottom”, después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, que coprotagoniza en la película junto a Viola Davis y Colman Domingo.

Boseman murió a causa de cáncer de colon, un diagnostico que mantuvo en privado, lo que aumento el shock de su repentina muerte a los 43 años. Un gran actor con una carrera en asenso donde interpreto a personajes míticos como Jackie Robinson “42”, James Brown “Ge ton Up” y el superhéroe “Black Panther” en las películas de Marvel.

Dirigida por George C. Wolfe, Ma Rainey’s Black Bottom está destinada a ser una de las ultimas actuaciones de Boseman. La producción de Netflix esta adaptada de la obra de August Wilson y es producida por Denzel Washington, y Escape Artists.

“Estamos desconsolados por la noticia de hoy del fallecimiento de Chadwick Boseman, un ‘verdadero luchador’ como su familia lo llamó en su conmovedor tributo”, dijo Netflix en un comunicado.

“Es imposible imaginar trabajar al nivel que tiene mientras lucha valientemente contra su enfermedad. Su legado como persona y artista inspirará a millones de personas. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia durante este difícil momento”, dijo Ted Sarandos, Co-CEO y director de contenido de Netflix.

La película esta programada para su lanzamiento a finales de este año. El rodaje había sido completado por Boseman, afirmo su familia. Netflix aun no ha dado noticias sobre si la muerte de Boseman afectaría los planes de lanzamiento.

Vía | Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.