fbpx

Netflix revela el elenco y el equipo de producción de la serie de Avatar: La Leyenda de Aang

Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender
Créditos: Nickelodeon

La aclamada serie animada Avatar: La Leyenda de Aang (Avatar: The Last Airbender) está recibiendo una adaptación live-action creada por Netflix, y poco se sabía de este proyecto desde que se dio a conocer la noticia. Ahora Netflix esta anunciando el lenco y el equipo responsable del desarrollo de esta serie.

El anuncio llego poco después de que se publicará en algunos medios y redes sociales, informes sobre el elenco. La compañía revelo quien dirigirá la serie y anuncio el elenco con una pequeña descripción de sus personajes, que podrás ver a continuación:

  • Gordon Cormier es AANG, un intrépido y amante de la diversión de doce años de edad que resulta ser el Avatar, maestro de los cuatro elementos y el guardián del equilibrio y la paz en el mundo. Un prodigio de aire control, Aang es un héroe reacio, luchando para hacer frente a la carga de sus deberes, mientras que todavía se aferra a su naturaleza aventurera y juguetona.
  • Kiawentiio es KATARA, una maestra agua decidida y esperanzada, la última en su pequeño pueblo. Aunque solo tiene catorce años, ya ha soportado una gran tragedia personal, que la ha frenado en elevarse a su verdadero potencial, aunque nunca ha atenuado su espíritu cálido y cariñoso.
  • Ian Ousley es SOKKA, el sardónico e ingenioso hermano de Katara de 16 años. Exteriormente confiado, incluso temerario, se toma en serio su responsabilidad como líder de su tribu, a pesar de sus dudas internas sobre sus habilidades guerreras, duda que enmascara con su ingenio y su sentido del humor.
  • Dallas Liu es ZUKO, un hábil maestro fuego y el intenso, y vigilado Príncipe Heredero de la Nación del Fuego. Actualmente vagando por el mundo en el exilio, está en una búsqueda obsesiva para capturar al Avatar porque cree que es la única manera de recuperar su vida y estar a la altura de las demandas de su cruel y controlador padre, el Señor del Fuego.
  • Albert Kim es el escogido para escribir la adaptación, además de surgir como showrunner. Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi, Roseanne Liang y Kim también serán productores ejecutivos. Goi y Liang también actuarán como directores junto a Jabar Raisani de Avatar: La Leyenda de Aang (Avatar: The Last Airbender).

Por el momento Netflix no revela la fecha de estreno o la sinopsis de la adaptación, entre otros detalles que continúan siendo un misterio. Pero con un elenco y un equipo ya definido, los fans estarán cada vez más curiosos y ansiosos por saber novedades de esta importante adaptación.

Vía | Comicbook