fbpx

Netflix revela el primer avance de la temporada 3 de The Crown

Una de las series dramáticas más aclamada de los últimos tiempos, estará de regreso en Netflix con su tercera temporada. The Crown regresa con una temporada que ve el cambio previsto antes de sus inicios, en los cuales los actores serian intercambiados con el paso de la vejes de los personajes.

Es una de las producciones de mayor calidad de la plataforma, que ha sido reconocida en los Globos de Oro, Emmy y Bafta. La serie nos narra la historia de la monarquía británica, y en esta ocasión contaremos con Olivia Colman interpretando a Isabel II, y a Tobias Menzies como el príncipe de Edimburgo.

La serie se trata de una biografía de la reina Isabel II contaba a partir de su boda con Felipe de Edimburgo. The Crown es una de las series mas caras de la historia, cuya primera temporada tuvo el sorprendente presupuesto de 130 millones de solares.

Sinopsis: Netflix

Mientras la reina Isabel II (Olivia Colman) se enfrenta a un país en plena transformación, su familia busca conciliar las exigencias de la monarquía y sus deseos personales.

The Crown se estrenará en Netflix el próximo 17 de noviembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.