fbpx
Matilda, de Roald Dahl: El musical

Netflix revela el primer avance del musical de Matilda

  • 0

La magia y la música llegan a Netflix a finales de año con el estreno de una nueva versión de una de las historias más famosas del fallecido autor Roald Dahl. Netflix revelo el primer avance de Matilda: El Musical, que nos cuenta la historia de una joven que desarrolla telequinesis y ayuda a comenzar una pequeña revolución en un internado.

El primer avance revela exactamente lo que podemos esperar de está historia con un grupo de niños en una difícil situación, mientras son monitoreados por la recordada señorita Tronchatoro, interpretada por las dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson. Esto es lo que lleva a Matilda Wormwood (Alicia Weir) y sus amigos a rebelarse.

Los fanáticos de la novela infantil, y de la película de 1996 identificarán rápidamente algunos momentos icónicos de la historia, como el famosa momento del pastel de chocolate, la joven lanzada por los pelos por Tronchatoro y un vistazo a los padres de Matilda.

Netflix también revelo un póster del nuevo musical de Matilda que se centra en el personaje principal con una sombra imponente, y la dueña de la sombra es sin duda Tronchatoro.

Matilda, de Roald Dahl: El Musical
Créditos: Netflix

Basada en la novela infantil de 1988 de Roald Dahl, Matilda fue adaptada por primera vez en una película de 1996 dirigida por Danny DeVito. Años más tarde la historia fue adaptada en forma de musical ganador del premio Tony convirtiéndose rápidamente en un éxito. La película de Netflix está basada tanto en la novela como en el musical teatral.

Matilda, de Roald Dahl: El Musical también está protagonizada por Lashana Lynch (No Time to Die) como La Señorita Miel, Andrea Riseborough (Oblivion) y Stephen Graham (Greyhound). Su estreno está programado para el mes de diciembre en Netflix. La plataforma aún no revela una fecha específica. Puedes ver el tráiler a continuación.